TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. El cobro de la suscripción se realiza automáticamente en el momento de la autorización del usuario.
  2. Para teléfonos móviles CLARO.
  3. La suscripción será renovada automáticamente.
  4. Si el usuario no contará con crédito suficiente para suscribirse o tener una renovación automática, el sistema realizará reintentos de cobro. El mensaje inicial no cuesta.
  5. Disponible para teléfonos GSM y WAP GRPS activo.
  6. El Servicio está sujeto a condiciones y restricciones.
  7. Confirme instrucciones y compatibilidades en: web-co.mobytopmusic.com.
  8. Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar un SMS con la palabra SALIR al código al 35520 (MobyTopMusic) o al 37887 (MobyTopMusic VIP)
  9. Los servicios son estrictamente de entretenimiento por lo que la interpretación y uso del servicio será responsabilidad exclusiva del usuario.
  10. Al descargar el contenido, el equipo debe ser compatible con WAP y generará cobro adicional por WAP/GPRS de acuerdo a la tarifa del operador que será asumida por el usuario, es decir, aplican costos del operador en navegación para la descarga de contenido.
  11. El usuario acepta recibir, todos los días, un cobro por SMS que le permite recargar su cuenta MobytopMusic con 1 crédito (MobyTopMusic), 2 creditos (MobyTopMusic VIP). Con 7 créditos, el usuario puede acceder al portal web y descargar un contenido.
  12. Para poder usar el servicio, el usuario tiene que ser el dueño del teléfono celular, tener más de dieciocho años o tener el permiso de sus padres o tutores en caso de ser menor de edad, lo que se podrá requerir en cualquier momento.
  13. El Usuario ha de ser mayor de edad para suscribirse al Servicio, de lo contrario necesitará del consentimiento de sus padres o de un tutor para ello. MobytopMusic no se hace responsable del acceso al servicio de aquellas personas que, de acuerdo a la Ley lo tengan prohibido.
  14. Es responsabilidad única y exclusiva del Usuario revisar la compatibilidad de su teléfono móvil en función del contrato que tenga con cualquiera de los Operadores. Confirme instrucciones y compatibilidades en web-co.mobytopmusic.com.
  15. El crédito al cual tiene derecho el Usuario (previo pago) es personal e intransferible y no podrá ser reembolsado de ninguna manera, por lo que únicamente puede ser utilizarlo por el propio Usuario.
  16. MobyTopMusic posee todos los derechos de autor de los contenidos así como de la información presentes en este Web Site. Queda terminantemente prohibido cualquier uso comercial del Web Site, a no ser que resulte explícitamente manifestado en este documento o aprobado por MobyTopMusic. De igual modo no está permitido guardar o copiar ninguno de los contenidos (copia parcial de texto y/o imágenes y posterior reproducción en otro contexto o Web site distinto) o ventanas del dominio Web a menos que se autorice para ello. Podrá imprimir una copia de los contenidos presentes en el Web site sólo y exclusivamente para uso personal. Un uso distinto al expresado anteriormente supondrá una violación de los derechos de autor, así como de las leyes locales y estatales, y podrá estar sujeto a juicio ante un tribunal por uso no autorizado. Que en el Web Site resulten presentes materiales con derechos de autor u otro tipo de contenidos de propiedad intelectual no garantiza su concesión o autorización a la utilización de ningún usuario.
  17. Los contenidos e informaciones puestas a disposición en este Web Site, o a través de algún intermediario, son tal y como aparecen en el Web site. Los editores quedan exentos de la divulgación a través del Web Site, así como del servidor que lo dispone, principalmente en lo que respecta a virus informáticos u otros componentes que puedan ser perjudiciales, particularmente en Descargas de software. Bajo ninguna circunstancia los editores podrán ser considerados responsables de perjuicios relacionados directos o indirectamente con el uso, bien sea por la imposibilidad de acceso a los contenidos, materiales, funciones e informaciones presentes en el Web Site.

Mecánica de los servicios:

MOBYTOPMUSIC

Es un servicio bajo suscripción que permite recibir SMS con noticias de actualidad del mundo de la música, el usuario podrá descargar un contenido semanalmente con un sistema de renovación automático; El precio por día es de $700 (IVA incluido), y para anular el servicio basta enviar un SMS con la palabra SALIR al código al 35520.El servicio aplica los costos de navegación wap del propio operador y está sujeto a condiciones y restricciones. Confirme instrucciones y compatibilidades en mobytopmusic.com.

 

MOBYTOPMUSIC VIP

Es un servicio bajo suscripción que permite recibir SMS con noticias de actualidad del mundo de la música, el usuario podrá descargar dos contenidos semanalmente con un sistema de renovación automático; El precio por día es de $1000 (IVA incluido), y para anular el servicio basta enviar un SMS con la palabra SALIR al código al 37887.El servicio aplica los costos de navegación wap del propio operador y está sujeto a condiciones y restricciones. Confirme instrucciones y compatibilidades en mobytopmusic.com.

Tarifas:

MOBYTOPMUSIC

Para usuarios Claro: el costo al día de la suscripción es de $700 pesos diarios IVA incluido. Todos los servicios son de renovación automática. Cuando el usuario completa el proceso de suscripción, el usuario recibirá un SMS todos los días. El mensaje contendrá una noticia de actualidad del mundo de la música. Cada mensaje permite al usuario obtener un crédito en MobyTopMusic. El usuario podrá acceder al portal correspondiente y seleccionar un contenido para descargar cuando así lo desee siempre que haya completado un mínimo de 7 créditos, podrá acumular créditos y realizar la descargar de los contenidos cuando lo desee.

 

MOBYTOPMUSIC VIP

Para usuarios Claro: el costo al día de la suscripción es de $1000 pesos diarios IVA incluido. Todos los servicios son de renovación automática. Cuando el usuario completa el proceso de suscripción, el usuario recibirá un SMS todos los días. El mensaje contendrá una noticia de actualidad del mundo de la música. Cada mensaje permite al usuario obtener dos créditos en MobyTopMusic. El usuario podrá acceder al portal correspondiente y seleccionar un contenido para descargar cuando así lo desee siempre que haya completado un mínimo de 7 créditos, podrá acumular créditos y realizar la descargar de los contenidos cuando lo desee.

 

TERMINOS DE USO

Tekka SPA,(en adelante, la “Compañía”) le ofrece acceso a este Sitio electrónico (en adelante, el “Sitio”) condicionado al estricto cumplimiento de las disposiciones expuestas en este acuerdo sobre los Términos de Uso (en adelante, los “Términos”). Al utilizar el Sitio y/o cualquier Descarga (según se define a continuación) (ambos en conjunto, los “Servicios”), según se define más adelante, usted acepta y voluntariamente se obliga a quedar vinculado por los Términos. La Compañía puede hacer modificaciones a estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones realizadas a los Términos entrarán en vigor desde la fecha en que dichas modificaciones se encuentren disponibles en el Sitio; por lo tanto, para tales efectos, usted debe revisar estos Términos de tiempo en tiempo. El hecho de que usted acceda y use el Sitio y/o cualquier Descarga (según se define a continuación), o los Servicios, luego de la vigencia de modificaciones a los Términos, será interpretado como su aceptación y consentimiento a quedar vinculado por los Términos, tal como han sido modificados.
Excepto por lo anterior, estos Términos no podrán ser alterados o modificados excepto por documento escrito y firmado por usted y la Compañía. De usted no consentir o de no poder cumplir con los Términos, tal como hubieren sido modificados, usted acepta que solamente tendrá a su disposición como único remedio el desistir de continuar haciendo uso de los Servicios y, para tales efectos, enviará un mensaje de texto con la palabra SALIR al código al 35520 (MobyTopMusic) o 37887 (MobyTopMusic VIP). De lo contrario, tal como se señaló anteriormente, si usted continúa utilizando los Servicios habrá expresado su consentimiento a continuar obligado por las disposiciones de los Términos, tal como hubieren sido modificados. El Servicio incluye acceso al Sitio a través del Internet y entrega limitada de contenido, la cual será posible a través de dispositivos electrónicos e inalámbricos capacitados, que le permitan descargar: contenido de entretenimiento, tal como: juegos y gráficas (en conjunto, las “Descargas”). Sólo puede hacer uso de los Servicios si cumple con los Términos, y con cualquier otro término, que de tiempo en tiempo, sea adicionado respecto de cualquier función particular de los Servicios.
Cuando el usuario se suscribe a nuestros servicios automáticamente acepta los términos y condiciones aquí especificados. Cuando le sea requerido en el Sitio y/o los Servicios - sea antes o después de registrarse en el Sitio o mientras completa dicho procedimiento – identifique y complete la información sobre el proveedor de servicios telefónicos inalámbricos (también conocido como proveedor de servicios de telefonía móvil o proveedor de servicios inalámbricos) que corresponde al número telefónico que usted proveyó en el Sitio. Es posible que durante o después del registro en el Sitio y/o después de someter el número telefónico de su dispositivo telefónico inalámbrico o teléfono móvil (“Móvil”), se le requiera el: (a) “web-opt-in”, es decir, que se le requiera recibir un número o contenido en su Móvil y someter o introducir tal número o contenido en el Sitio y que de tal modo usted exprese su consentimiento y aceptación a estos Términos; o, (b) “m- opt-in” o “mobile-opt-in”, es decir, que le sea requerido que usando su Móvil envíe un mensaje (por ejemplo, un mensaje de texto) con o sin un contenido particular a un número específico y que de tal modo usted exprese su consentimiento y aceptación a estos Términos.
Su ejecución del web-opt-in o del m-opt- in, es decir, el someter o la introducción de dicho número o contenido en el Sitio, o la transmisión del mensaje con el contenido apropiado al número provisto, servirá como prueba de su consentimiento y aceptación a estos Términos, incluyendo, sin limitación, la aceptación de cualesquiera cargos a su cuenta de servicio inalámbrico o cualesquiera otros cargos que puedan ocurrir bajo estos Términos por el uso del Servicio y la solicitación de Descargas, independientemente de la modalidad de cobro acordada con su operador de telefonía celular, sea dicha modalidad prepago, postpago o cualquiera otra que llegare a pactarse. Por lo tanto, usted entiende y acepta que al accesar o usar el Sitio o los Servicios, por web-opt- in (o sea, al someter o introducir el número o contenido recibido en su Móvil), o por m-opt-in (o sea, al usar su Móvil para mandar un mensaje con o sin el contenido apropiado al número indicado), usted expresa su consentimiento y aceptación a los Términos, y además usted hace constar que: (a) ha leído y entendido los Términos y se obliga al cumplimiento de los mismos, incluyendo sin limitación todas las representaciones, cláusulas y convenios expuestos; (b) es la persona o entidad responsable del Móvil y de la cuenta de servicio inalámbrico que corresponde al número que proveyó en el Sitio, (c) es responsable de todos los servicios recibidos a través de la antes referida cuenta de servicio inalámbrico. De no seguir las instrucciones provistas en el Sitio, no tendrá acceso a los Servicios.
La Compañía tendrá el derecho de contar, confiar y actuar en base a sus representaciones bajo estos Términos, y en el supuesto de que quien sea responsable de la cuenta de servicio inalámbrico que corresponda a cualquier número telefónico sometido en el Sitio también será responsable por todo uso de los Servicios a través de tal cuenta de servicio inalámbrico. La Compañía no estará sujeta y no aceptará reclamaciones de ninguna parte, individuo o tercero, que reclame que no autorizó el uso de su cuenta de servicio inalámbrico para recibir del Servicio y/o recibir cualquier Descarga. Usted es la persona responsable de todos y cada uno de los usos del Servicio y por cualquier Descarga, y sus consecuencias bajo estos Términos.
Sujeto a estos Términos, la Compañía le concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable, y sí revocable, para los fines de usar limitadamente el Sitio para los propósitos de estos Términos, entiéndase, para accesar a su contenido y de bajar las Descargas, que estén disponibles y provistas por la Compañía y siempre y cuando usted pague o acepte pagar el precio o costos indicados, a su Móvil capacitado para su uso personal y no comercial. Todos y cada uno de los términos, precios, restricciones del uso, limitaciones a usted, condiciones, convenios y pactos que aparezcan en el Sitio (incluyendo, sin limitación, el Resumen de Términos y los precios por cualquier Descarga, o alguno de ellos) son incorporados aquí, aunque estos Términos primarán en caso de cualquier contradicción entre estos Términos y los términos, precios, restricciones del uso, limitaciones a usted, condiciones, convenios y pactos que aparezcan en el Sitio.

I. Derechos de autor y Marcas. Todo contenido, descarga y servicio que esté disponible a través del Sitio, incluyendo pero sin limitación a, textos, gráficas, logos, iconos, pantallas y configuraciones y además, todo software utilizado en los Servicios, según éstos se definen en los Términos, es propiedad de la Compañía o de sus correspondientes suplidores y licenciadores, y se encuentra bajo la protección de las leyes de Colombia, Italia e internacionales de derechos de autor (Copyright) y de marcas. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad al aceptar o consentir a estos Términos. Tampoco adquiere un derecho de propiedad al imprimir o descargar cualquier información o hacer uso del Sitio, cualquier Descarga, y/o de los Servicios. Cualquier uso del contenido o software del Sitio o de los Servicios o Descargas, que no sea de los usos contemplados en los Términos, está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, duplicación o exhibición en público, o la creación de trabajos derivados.

II. Información para órdenes y requerimientos al servicio. Al someter el número telefónico de su cuenta de servicio inalámbrico a través del Sitio, usted acuerda asumir un cargo por mensaje recibido por la cantidad dispuesta en el Sitio. Consecuentemente, usted consiente y acepta que su proveedor de servicio inalámbrico debite directamente a usted y a su cuenta de servicio inalámbrico y le cobre el Cargo por cada mensaje recibido, incluyendo cualquier impuesto aplicable y le imponga cualquier prima por recargo y cargo extra que aplique por el uso de cualquier aplicación del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Descarga. La Compañía no será responsable de ningún cargo, recargo, cargo extra o impuestos que su proveedor de servicios inalámbricos le facture, ni por ningún servicio que éste le haya prometido. Los Servicios pueden incluir la transmisión periódica y automática a su Móvil de ciertas Descargas, ya sea como parte del Servicio o a orden o petición suya, y dichas Descargas solicitadas que no forman parte del Servicio pueden acumular cargos adicionales. La Compañía puede incluir en el Sitio y/o en los Servicios la capacidad de usted poder hacer compras mediante transacciones electrónicas.
Usted reconoce y acepta que cualquier aceptación que usted realice para hacer compras electrónicas constituye su intención y acuerdo de su parte a estar vinculado por los Términos y cualesquiera términos adicionales relacionados con dichas compras. Usted puede dar por terminada en cualquier momento su vinculación a los Términos, y al servicio mediante el envio de un mensaje de texto con la palabra SALIR al código al 35520 (MobyTopMusic) o 37887 (MobyTopMusic VIP), pero esto no le dará el derecho de recibir reembolsos o devoluciones de ningún tipo. La Compañía puede proveerle a través del Sitio o de los Servicios la capacidad de poder emitir órdenes (e.g. ordenes, compras, o descargas electrónicas) o solicitar Descargas. Al emitir una orden o requerir una Descarga a través del Sitio o a través de su Móvil, usted garantiza y hace constar que usted tiene dieciocho (18) años o más de edad, y que toda la información que ha suministrado, si ha suministrado alguna, incluyendo sin limitación su dirección de correo electrónico, es correcta, actualizada y completa y que usted autoriza a su proveedor de servicio inalámbrico a facturar los cargos y tarifas apropiados y que usted consiente y acepta estos Términos.
Su orden de servicios tendrá el carácter de orden final una vez sea aceptada por la Compañía. Sin embargo, una vez usted emita su orden de servicios, en los términos antes descritos, usted no tendrá derecho a reembolso o crédito. Es su responsabilidad exclusiva (y no de la Compañía) el satisfacer el pago de los impuestos aplicables que puedan surgir de su orden. Las órdenes pueden incluir peticiones de cualquier contenido, incluyendo, aunque sin limitación, Descargas. Si usted accede al Servicio con una cuenta de servicio inalámbrico que corresponde a un servicio pre- pagado y/o somete al Sitio un número de telefonía inalámbrica que corresponde a un servicio pre- pagado, usted puede recibir 35 mensajes de texto mensualmente, usted será facturado por cada mensaje recibido, cada mensaje de texto conllevando un cargo de $700 (MobyTopMusic) o $1000 (MobyTopMusic VIP) o IVA incluido a su cuenta de servicio inalámbrico.
La Compañía se reserva el derecho de alterar tanto la cantidad de mensajes de texto, como la distribución del Cargo Mensual entre los mensajes de texto que serán facturados a su cuenta pre-pagada de servicio inalámbrico, con o sin notificación previa a usted. Si el saldo disponible en su cuenta pre-pagada de servicio inalámbrico es menor que un cargo de mensaje de texto, puede ser que dicho cargo de mensaje de texto no pueda ser operado o no funcione para facturar o efectivamente cargar o debitar a usted o a su cuenta pre-pagada de servicio inalámbrico; por lo que usted consiente y acepta que la Compañía le reenvíe mensajes de texto que le facturen a su cuenta pre-pagada de servicio inalámbrico en lo necesario para cumplir con y poder cobrar el Cargo. La Compañía podrá sustituir dichos mensajes de texto con cualquier otro tipo de mensaje o comunicación o método de facturación.

III. Actividades Prohibidas Usted no podrá colocar en el Sitio contenido alguno que, según la determinación exclusiva de la Compañía, sea:

  • Fraudulento, falso, o engañoso;
  • Hostigador;
  • Ilegal, abusivo, amenazante;
  • Viole los derechos de autor o derechos de marcas de otros;
  • Sexualmente explícito;
  • Profano, obsceno, o pornográfico;
  • Difamatorio o libeloso;
  • Es, o puede ser, dañino a menores;
  • Constituye o promueve conducta constitutiva de una ofensa criminal, da lugar a una responsabilidad civil legalmente exigible, o de otra forma viola cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; y,
  • De otra forma objetable.
  • No está autorizado a utilizar el Sitio para propósitos de mensajes o anuncios de publicidad, solicitaciones, o promociones, de naturaleza comercial o política.
  • No está autorizado a cargar ningún programa, información, archivo, o software que sea destructivo (e.g. virus o códigos de replicación propia) o a tomar ningún otro tipo de acción que sea dañina al Sitio o a otras computadoras o equipo electrónico.
  • No está autorizado a enviar mensajes de correo electrónico no solicitados, incluyendo mensajes de publicidad masiva (“junk mail”) y mensajes en cadena, dirigidos a otros usuarios del Sitio o de los Servicios.
  • No está autorizado a solicitar contraseñas u otra información personal de cualquier usuario del Sitio o de los Servicios.
  • No está autorizado a postear o transmitir ningún mensaje que divulgue información privada o personal sobre cualquier persona.
  • No está autorizado a postear o transmitir ningún contenido, mensaje, texto, data, imágenes o programas de manera que viole derechos propietarios de terceros, incluyendo texto no autorizado y protegido por derechos de autor, imágenes o programas o software, secretos de negocio u otra información confidencial y marcas y etiquetas de páginas web (“tags”) usadas de manera que violen derechos propietarios de terceros.
  • No está autorizado a darle autorización a persona distinta de usted y no permitirá que nadie utilice los Servicios a través de su cuenta del Servicio y/o a través de su cuenta de servicio inalámbrico.
  • No está autorizado a transmitir o retransmitir, radiodifundir, difundir, televisar, distribuir o redistribuir, o hacer uso comercial del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Descarga. No está autorizado a copiar, reproducir, preparar trabajos derivados de, públicamente ejecutar o presentar, desplegar en público o distribuir el Servicio o las Descargas en cualquier forma no expresamente autorizada por el Sitio.
  • No está autorizado ni hará ingeniería en reversa, descifrar, descompilar o de alguna otra manera alterar o interferir con el Servicio (incluyendo todas y cada una de las Descargas) ni lo intentará ni ayudará o promoverá a otros a que lo hagan.
  • No está autorizado a someter a la Compañía, a través del Sitio o del Servicio, información falsa o incorrecta, incluyendo, sin limitación, números telefónicos inválidos o números de cuentas de servicio inalámbrico que no le pertenecen a usted. Si usted ha incumplido o la Compañía razonablemente piensa que usted ha incumplido cualquier cláusula en esta Sección, o cualesquiera otras cláusulas y/o representaciones de estos Términos, la Compañía puede, a su entera discreción, suspender, cancelar, y/o terminar su cuenta y/o acceso al Servicio habiéndole notificado previamente o no. La Compañía puede, a su entera discreción, dar por terminado estos Términos o suspender, cancelar o terminar cualquier derecho o licencia otorgada en estos Términos, su cuenta de Servicios y/o los Servicios, o cualquier parte de dichos por cualquier o ninguna razón, con o sin notificación a usted. Si la Compañía suspende, cancela, o termina los Servicios en su Cuenta bajo este párrafo, la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad frente a usted, incluyendo sin limitarse a, responder por cualesquiera pagos hechos por usted por cualesquiera Servicios o Descargas no entregadas. Este párrafo no se interpretará en términos de crear obligaciones de parte de la Compañía. Su violación de los Términos, incluyendo sin limitación cualquiera de sus partes y este Artículo III, no le provee derecho a ningunas devoluciones. Usted entiende y acepta que cualquier uso no autorizado de los Servicios o las Descargas resultaría en un daño irreparable a la Compañía, sus afiliados y/o socios de afiliados, licenciadores y/o socios, quienes no están en el deber de soportar perjuicios monetarios, razón por la cual, en el evento de que esto suceda, y/o en el caso de haber incumplido los Términos, la Compañía, sus afiliados y socios de afiliados, licenciadores, y/o sus socios, según aplique, tendrán derecho a iniciar las acciones legales necesarias o pertinentes para lograr la restauración de su patrimonio Nada de lo contenido en este párrafo o en otro lugar de estos Términos se considerará como que limita las opciones legales disponibles, a través de estatutos o reclamaciones y a los cuales la Compañía, sus afiliados y/o socios de afiliados, licenciadores, y/o socios, puedan recurrir bajo otras cláusulas de estos Términos o bajo autoridad legal independiente, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier reclamación sobre infracción a los derechos de propiedad intelectual.

IV. Enlaces. Según su conveniencia, el Sitio, los Servicios y las Descargas pueden contener enlaces a otros lugares dentro del Internet, que son propiedad y son operados por terceros. La Compañía no endosa ninguno de los otros Sitios y no asume responsabilidad legal, directa o indirectamente, por los Sitios de terceros, incluyendo sin limitarse al contenido de dichos. De esta manera, usted asume todo riesgo al accesar dichos Sitios enlazados. La Compañía, sus afiliados y/o socios de afiliados, licenciadores, y/o sus socios, podrían presentar mensajes de promoción y anuncios de mercadeo a través del Sitio y de los Servicios. En cuanto a los eventos y materiales de mercadeo y promoción de terceros, incluyendo sin limitación el pago y la entrega de bienes y servicios, su interacción con dichos terceros, y los términos, condiciones, y cláusulas, son efectivas exclusivamente entre usted y dichos terceros. La Compañía, sus afiliados, licenciadores y/o socios, no serán responsables por las transacciones o reclamos que usted pudiera tener frente a dichos terceros.

V. Restricciones de exportaciones. Teniendo en cuenta que los servidores web con las páginas de Internet desde las cuales es prestado el servicio están físicamente en territorio Italiano usted tiene en cuenta que las leyes y regulaciones de Italia restringen la exportación y/ o re-exportación, a través de descargas o de otro modo, a ciertos de embargo, incluyendo a Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, y Siria. Al hacer descargas a través del Sitio, usted hace constar que no está localizado en ninguno de estos países.

VI. Renuncias. El sitio, los servicios y todas y cada una de las descargas, incluyendo sin limitarse a todas las partes de los mismos, son provistas tal y como aparecen (o sea, “como esta”) y el uso del sitio, los servicios y todas y cada una de las descargas, incluyendo sin limitarse a todas las partes de los mismos, es a su entero riesgo. La compañía y sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados y socios, no hacen ninguna representación ni proveen garantía de clase alguna, expresa o implícita, sobre la operación del sitio, el servicio y todas y cada una de las descargas, incluyendo sin limitarse a todas las partes que allí se contienen y su información, contenido, materiales, productos o servicios incluidos en el sitio, los servicios, y todas y cada una de las descargas, incluyendo sin limitarse a todas las partes de los mismos, incluyendo sin limitación cualquier garantía implícita sobre las mercancías, la adecuación y capacidad para cualquier propósito particular y la garantía estatutaria sobre anti-infracciones. no hay garantía de que los servicios o las descargas cumplirán con sus expectativas o que su acceso a los mismos no será interrumpido o libre de errores.
La compañía y/o las entidades de la compañía, según aplique, no certifican, garantizan o emiten representación alguna sobre el uso o los resultados del uso de los servicios o de las descargas en cuanto a su ejecución, certeza, confiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otro. Usted sostendrá a la compañía y/o sus entidades, según aplique, libre de responsabilidad por los daños que resulten de su acceso o uso de los servicios y/o las descargas, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier infección o contaminación de equipo de su propiedad que utilice para accesar a los mismos o para transferir descargas que resulten de tales usos. Ninguna recomendación verbal o información escrita que sea provista por la compañía, sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados o socios, representará o creará una garantía y usted no deberá descansar en tal información o consejo. La compañía no le será responsable por contenido que le sea provisto a través del sitio o por cualquier descarga que usted encuentre objetable.
Bajo ninguna circunstancia la compañía, sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados o socios, según aplique, le responderán por cualquier daño consecuente, incidental o especial (incluyendo daños asociados con la pérdida de ganancias productos de su negocio, perdidas de información de negocios, y otros similares), que resulten del uso o de la inhabilidad de usar los servicios y/o de las descargas, aún cuando la compañía, sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados y/ o socios, según aplique, hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la antes referida limitación puede que no le aplique a usted. En la medida que bajo circunstancias particulares cualquier renuncia o limitación sobre daños o responsabilidad contenida en los términos sea prohibida por ley aplicable, entonces en esos casos, en lugar de las disposiciones aquí contenidas en esas circunstancias particulares, no hay reembolso. Los servicios son solo de entretenimiento, la resposabilidad exclusiva sobre el uso e interpretacion de los contenidos es de los usuarios del servicio.
Al acordar a lo dispuesto en estos términos, usted libera y releva a la compañía, sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, agentes, empleados, subsidiarios, afiliados y a los respectivos sucesores y asignatarios de éstos últimos, de cada y toda forma de responsabilidad, reclamo, contra-reclamo, demanda, contrapartida, daño o causa de acción, que posee al momento o que podría acumular en el futuro, que al momento haya o no sido acertada o reclamada, conocida o sin conocer, que surja de, o que de otro modo se relaciona con, el uso del sitio o de los servicios; se incluye específicamente, pero no se limita a, cualquier reclamo basado, en todo o en parte, en alegaciones sobre negligencia de parte de la compañía en la operación del sitio, los servicios, cualquiera y cada una de las descargas, o de otro modo. Ciertas Descargas que son accesibles a través del Sitio, serán compatibles solamente con Móviles que proveen para el uso de servicio inalámbrico y que sean capaces de manejarlas. Es responsabilidad suya, el verificar que su Móvil es compatible con cualquier Descarga. Si usted intenta cualquier Descarga que no es compatible con su Móvil, usted no tendrá derecho a reembolso o crédito por parte de la Compañía.

VII. Limitación de responsabilidad. Ni la compañía, ni ninguno de sus representantes, afiliados, licenciadores o proveedores de contenido, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, o consecuente, que surjan a raíz del uso de los servicios o transacciones a través del sitio o de la incapacidad de accesar al sitio. Usted acepta que en ningún caso la compañía, sus oficiales, directores, propietarios, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados o socios, según aplique, les responderán y que usted libera a tales entidades y personas de toda responsabilidad directa o indirecta frente a usted, por concepto de todo o cualquier daño, pérdida, responsabilidad, o gastos, que surjan a raíz de, o relacionados con el uso del sitio o de los servicios a través del sitio. La Compañía puede, a su entera discreción, dar por terminado la efectividad de estos Términos o suspender, cancelar o terminar su cuenta y/o los Servicios, o cualquier parte de los mismos, por cualquier razón o en ausencia de dicha, con o sin haberle emitido notificación previa. La Compañía puede, de tiempo en tiempo, modificar y/o descontinuar (temporal o permanentemente) los Servicios o cualquier parte de ellos, con o sin haberle emitido notificación previa. La Compañía no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación o descontinuación de los Servicios o cualquier parte de dichos.

VIII. Indemnización. Usted acuerda indemnizar a la Compañía y a sus oficiales, directores, dueños, representantes, contratistas independientes, empleados, agentes, afiliados (colectivamente, los “Indemnizados”) por, de, y contra cualquier pérdida, reivindicaciones, reclamaciones, querella, acción, demanda, acciones y otros procedimientos instados (colectivamente, los “Reclamos”) por razón de o que de cualquier forma se relacionen con o que surgen a raíz de: (a) su uso del Sitio y/o de los Servicios o cualquier parte de dichos (incluyendo sin limitación a cualquier Descarga) y cualquier violación de cualquier ley, regulación o reglamentación que surja a raíz de tal uso; (b) cualquier mal manejo de información, incluyendo las direcciones de correo electrónico y el contenido de éste, que surjan de o se relacionen con su uso del Sitio, los Servicios, o cualquier Descarga; (c) cualquier contenido que usted haya cargado o haya sido cargado a través de su cuenta de Servicios; y (d) cualquier violación de estos Términos. Usted acepta reembolsar a cualquier y a todo Indemnizado, a petición de tales, por sus pérdidas, costos, sentencias, cargos, multas, y otros gastos en los que incurran, sin limitación a los honorarios de abogados, los gastos incurridos en la radicación de documentos legales como resultado de cualquier Reclamo.

IX. Ley aplicable y jurisdicción. Toda relación que en virtud de este Servicio se genere entre los Usuarios y el Prestador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Usuarios a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

X. Fuerza Mayor. La Compañía no responderá por ninguna cantidad como consecuencia de falla, fracaso o incumplimiento de sus obligaciones o su desempeño bajo estos Términos si tal falla, fracaso, incumplimiento o desempeño se debe a cortes o interrupciones en servicios de energía, cortes o interrupciones en servicios de internet, cortes o interrupciones en servicios de comunicaciones, incendios, inundaciones, terremotos, tornados, guerras, actos de Dios, fuerza mayor, o la ocurrencia de cualquier otro evento imprevisible o que se encuentra fuera del control de la Compañía. Si usted no puede accesar y/o copiar una Descarga debido a congestiones en la red o a la no disponibilidad de la misma, puede contactarse con la Compañía mediante correo electrónico a la siguiente dirección support@mobytopmusic.com. La Compañía no proveerá ningún reembolso o créditos por su inhabilidad o la inhabilidad de su Móvil de recibir o realizar descargas, incluyendo sin limitación los Servicios y las Descargas.

XI. Territorio. El Servicio solo está disponible en Colombia. Usted no tiene permiso para registrarse para recibir los Servicios desde un país que no sea Colombia o usando un número telefónico de un proveedor de servicio inalámbrico que está fuera de Colombia. Usted solo podrá someter al Sitio números telefónicos válidos de proveedores de servicio inalámbrico de Colombia.

XII. Cancelación. La cancelación de su cuenta de Servicios será el único derecho y remedio exclusivo el cual tendrá, en caso de una disputa con la Compañía, y usted acuerda que tal derecho es apropiado y representa la distribución de riesgo y se ajusta a la escala de precios, cargos y consideraciones bajo estos Términos. Los Artículos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII y XIV sobrevivirán y continuarán en vigor aún después de cualquier cancelación, terminación, o expiración de estos Términos.

XIII. Acuerdo Entero; No Separabilidad. Estos Términos constituyen el acuerdo entero entre usted y la Compañía y reemplaza todo acuerdo y entendimiento previo, sean escritos u orales o de alguna otra forma, con respecto del asunto objeto de estos Términos. En caso de que una corte de jurisdicción competente u otra autoridad concluyese que cualquier parte, provisión, cláusula o restricción de estos Términos es invalida, nula, no exigible o que es contraria a la política pública, el contenido remanente de los Términos permanecerá en vigor y efecto y la parte que haya sido determinada como que no es exigible será interpretada de acuerdo con las leyes aplicables, y en atención a cumplir, en lo más posible, con la intención original de las partes. El hecho de que la Compañía no haya instado cualquier reclamo o levantado cualquier defensa que se encontrare disponible a ésta, no constituirá una renuncia a dichos reclamos o defensas. Los epígrafes utilizados en estos Términos son solo para propósitos de conveniencia y no tendrán ningún efecto sobre la interpretación o sobre la exigibilidad de dichos.

XIV. Politica de privacidad. Las políticas de privacidad se rigen bajo las leyes Italianas . La Compañía recoge cierta información personal suya que podría ser usada para proveerle un mejor servicio, contenido, oportunidades de contacto, información de sus intereses o negocios y/o anuncios. Su información personal se recoge cuando se registra para recibir ciertos servicios o productos de la Compañía, incluyendo el Servicio y/o cualquier Descarga. La Compañía también puede recoger o solicitar información personal cuando usted escoge o elige participar en otros programas u ofertas de la Compañía, incluyendo sin limitación concursos, rifas y/o otros eventos y promociones. La Compañía y/o sus agentes pueden recoger su información personal cuando usted accede o usa o visita el Sitio, cuando se registra o usa el Servicio y/o cuando compra o solicita u obtiene cualquier Descarga o cuando hace una compra. La Compañía también puede recoger su información personal cuando de cualquier manera acuerda o acepta o consiente estos Términos, incluyendo cuando usted no completa el proceso de registro aplicable a cabalidad.
Los tipos de información personal que la Compañía recoge puede incluir, sin limitación, su: (a) nombre completo; (b) correo electrónico y número de teléfono celular o móvil; (c) género o sexo; (d) edad; (e) dirección; (f) cualquier y toda otra información solicitada en el formulario de registro aplicable. La Compañía puede contratar con o emplear otras compañías, agentes o entidades para que estos manden cartas o correos electrónicos a usted, arreglar problemas internos manejando información personal, analizar data, proveer análisis de negocios y de mercadeo y hacer otras funciones a favor de la Compañía. La Compañía pude vender, alquilar, o de cualquier manera proveer la información personal suplida por usted a la Compañía a cualquier tercero incluyendo, sin limitación, según lo permita la ley: (a) proveedores de servicios de mercadeo directo y aplicaciones y software incluyendo búsqueda y referencia, mejoramiento de data, supresión y validación; (b) proveedores de mercadeo por correo electrónico; (c) proveedores de tele mercadeo; (d) proveedores de mercadeo en base de texto; y (e) proveedores de mercadeo directo. Dichos terceros podrían presentar u ofrecer ciertos negocios, ventas, productos, servicios, especiales, y otras oportunidades a usted, con o sin el endoso de la Compañía. Para propósitos de esta Sección XIV, “información personal” incluye información que podría, individualmente o con esfuerzo razonable o poco o simple esfuerzo, o conjunto a alguna otra información (incluyendo información no personal), ser usada para identificar quien es usted, donde vive y cualquier otro detalle o hecho personal o información personal.
La Compañía podría usar su información personal para proveer o mejorar sus servicios a consumidores, para proveer a usted con información que usted solicite y/o para ajustar o adaptar el Sitio, el Servicio y/o cualquier Descarga para sus gustos y necesidades, y/o para contactar a usted cuando sea necesario en conexión a transacciones en las que ha entrado. La Compañía podría usar su información personal para analizar y manejar su negocio y operaciones y para cualquier otro propósito interno. La Compañía puede usar terceros para operar su negocio, el Sitio, el Servicio, o cualquier Descarga o cualquier otro producto o actividad. La Compañía se reserva el derecho a divulgar información personal actual o pasada en el evento que la Compañía crea que usted está usando o ha usado, los productos, servicios, el Servicio, cualquier Descarga y/o el Sitio (o cualquier parte de ellos): (I) en violación de estos Términos, según como pudieran ser modificados de vez en vez; (II) para violar la ley; (III) si tal información es solicitada, emplazada u ordenada a ser descubierta por cualquier autoridad; (IV) si la Compañía se vende o es adquirida o se fusiona con cualquier otra entidad; y/o (V) cuando la Compañía crea necesario o apropiado incluyendo, sin limitación, compartir su correo electrónico en cumplimiento de las disposiciones provenientes de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.
Sin limitar la generalidad de lo anterior, la Compañía se reserva el derecho de compartir, vender, alquilar, y/o de cualquier otra manera distribuir cualquier y toda información personal suya con cualquier tercero para cualquier propósito y uso permitido bajo esta Sección y las leyes aplicables. Al registrarse en el Sitio y/o para el Servicio y/o cuando obtiene, solicita, descarga, o compra cualquier Descarga, usted acepta que tal acto constituye dar a la Compañía o a terceros autorizados por ella la posibilidad de adelantar estudios y labores de mercadeo. Por lo tanto, la Compañía podrá contactarlo por labores de tele mercadeo. Usted acepta recibir mercadeo incluyendo, sin limitación, mercadeo basado en mensajes de texto, de la Compañía y de terceros mercadeando y anunciantes hasta el punto que tal mercadeo sea permitido por la ley. Usted también acepta que la Compañía se reserva el derecho a compartir, vender, alquilar, y/o de cualquier otra manera distribuir su número de teléfono móvil y otra data de su móvil a o con cualquier tercero para cualquier y todo propósito que no sea de mercadeo permitidos por estos Términos y la ley aplicable. Usted también podrá informar a la Compañía en cualquier momento su decisión de no compartir su información personal con terceros, mandando un correo electrónico a support@mobytopmusic.com, y solicitar que su información personal no sea divulgada a terceros.
La Compañía podrá compartir su información personal mientras no haya recibido de usted esta solicitud. Su información personal también podría ser divulgada a las autoridades pertinentes en situaciones especiales en las que la Compañía pueda creer que tal divulgación sea necesaria para identificar, contactar o iniciar alguna acción legal contra cualquier persona, haciendo daño o interfiriendo (ya sea intencionalmente o no) con los derechos, propiedad o usuarios de la Compañía o de cualquier otra persona que pueda sufrir daños por tales actos. La Compañía podrá revelar información personal cuando la Compañía ha sido informada por autoridades o cree de buena fe, que la ley requiere que la Compañía haga tal divulgación. Para propósitos de privacidad y seguridad, la información de su cuenta con la Compañía (si es que la Compañía le ha provisto una cuenta) podría estar protegida con una contraseña. Si el Servicio, cualquier Descarga, o cualquier componente o parte de estos requiere el uso de una contraseña, usted tiene la responsabilidad de mantener la integridad y en secreto su contraseña tomando medidas razonables para asegurar que su contraseña no sea usada indebidamente.
Le deberá notificar a la Compañía inmediatamente de tener alguna sospecha de que su contraseña, su secreto y/o su integridad, esta en riesgo o se ha perdido. Información no personal (incluyendo sin limitación, el tipo de navegador de internet que usted usa y su versión, su dirección IP de Internet, su localización o su localización geográfica general, el sistema operativo que usa y su versión y el nombre de dominio de su proveedor de internet) podrá ser recogida por la Compañía y usada para analizar y mejorar el servicio que le brinda la Compañía y sus productos y para diseñar, adaptar y mejorar el Servicio, el Sitio, y/o cualquier Descarga, y para cualquier otro propósito. Cuando usted visita el Sitio, se registra para el Servicio, usa el Servicio, y/o descarga cualquier Descarga, la Compañía podría mandar un “cookie” y/o un archivo gif (“Cookie”) para asignar un identificador anónimo a su navegador de Internet y/o su computadora. Un Cookie es archivado en su disco duro contiene información no personal sobre usted. Usted puede borrar y/o bloquear Cookies desde su navegador, pero esto podría afectar la calidad y/o el funcionamiento del Sitio, el Servicio y/o de cualquier Descarga. Para inutilizar y rechazar todos los Cookies, siga las instrucciones asociadas con su navegador de Internet. La Compañía se reserva el derecho a retener data obtenida de Cookies indefinidamente.

INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos aportados por el usuario en el momento de inscripción al servicio serán registrados en una base de datos electrónica propiedad de Tekka SPA., que será el titular de la misma para su tratamiento. Los datos personales del usuario son recogidos en el momento de la suscripción y consisten únicamente en los números de móvil de los usuarios. Las finalidades del tratamiento de datos personales son los siguientes:

  • Proveer el servicio previsto
  • Asegurar la calidad del servicio ofrecido
  • Proveer la información necesaria a nivel contable y fiscal
  • Realizar investigaciones de mercado, estadísticas y sobre preferencias de productos

En virtud de la ley aplicable, el Usuario tendrá en todo momento derecho a acceder a los datos, y más concretamente a rectificar, borrar o bloquear cualquier dato relacionado con él. El usuario podrá obtener información sobre:

  • origen de los datos personales
  • finalidad y modalidad de tratamiento
  • modo de tratamiento realizado con ayuda de herramientas electrónicas
  • identificación del titular, responsable y representante designado.
  • A las terceras partes a las que se le haya podido comunicar parte de la información necesaria para desarrollar el servicio, por ejemplo los operadores de telefonía móvil correspondiente (Claro) para la cesión de los datos necesarios para la facturación.

El cobro de la suscripción se realiza automáticamente en el momento de la autorización del usuario. La suscripción contará con el proceso de renovación automática. Si es que el usuario no contara con crédito suficiente para tener una renovación automática, el sistema realizará reintentos de cobro. El usuario debe asegurarse de tener un equipo compatible con el contenido. Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar un SMS con la palabra SALIR al 35520 (MobyTopMusic) o 37887 (MobyTopMusic VIP).

 

SERVICIO DE AYUDA

Contáctanos:
support@mobytopmusic.com
Helpline: 01 8000 12 5983.

 

INSTALACION Y COMPATIBILIDAD APLICACIONES ANDROID

El usuario con smartphone Android debe habilitar las descargas e instalaciones en su celular de aplicaciones externas a Google.

Para habilitar las descargas en su celular Android, ingresar a Configuración > Más > Seguridad > Administración del dispositivo y habilitar la casilla de "orígenes desconocidos".

Después de esto podrá descargar la aplicación.
Las aplicaciones Android listados en MobyTopMusic son compatibles con los siguientes dispositivos:

Acer
E320
Liquid Express E320
E400
A200
A501
Iconia
Iconia Tab
Iconia Tab A50
Iconia Tab A200
Iconia Tab A501
Iconia Tab A210
Iconia Tab A211
Iconia Smart
Iconia Tab A100
A100
Iconia Tab A101
A101
Iconia Tab A110
Iconia Tab A700
Stream
 
Alcatel
OT-890
OT-906
One Touch 990
One Touch Scribe Ease
One Touch Star
One Touch Idol
One Touch Snap
One Touch Idol Ultra
One Touch Scribe HD
One Touch Idol X
One Touch Scribe X
One Touch Snap LTE
  
Archos
Carbon
97 Carbon
GamePad
Titanium
101 Titanium
101 XS
TitaniumHD
97 Titanium HD
 
Asus
Fonepad
Memo Pad Smart 10
Padfone 2
Memo Pad ME172V
Memo Pad
Padfone Infinity
 
Dell
Streak
 
Google
Nexus 10
Nexus 4
Nexus 7
Nexus S
 
HP
Slate 7
 
HTC
Cha Cha
Desire HD
Desire S
Desire V
Desire X
Desire Z
Desire 2
Desire 2 Saga
Desire 2 Passion
Incredible S
Glacier MyTouch 4G
Google Nexus One
EVO 4G
Evo Shift 4G
Runnymede
S510b
S510b Bliss
Sensation XL
ThunderBolt
ThunderBolt 4G
Doubleshot myTouch 4G Slide
ThunderBolt 2
One SV
One SV LTE
One V CDMA
Flyer
A310e
Explorer
Explorer A310e
Hero
Pico
Salsa
Wildfire S
Desire C
One
M7
One X
One XL
One X+
One X+ LTE
Rezound
EVO 3D
Holiday
One S
Pyramid
Rider
Raider 4G LTE
Sensation
Sensation 4G
Sensation XE
Amaze 4G
A3333 Wildfire
Wildfire
 
Huawei
Ascend D2
Ascend D Quad
Ascend D1
Ascend Mate
Ascend P2
Honor 2
Ascend P1
Ascend P1 LTE
Media pad
MediaPad 10 FHD
MediaPad 7 Lite
U8800
U8815
Ascend G300
 
Lenovo
IdeaPhone K900
IdeaTab A2107
K800
K860
LePad
LePhone
 
LG
C660
C660 Optimus Pro
Optimus L3 II
Enlighten
Enlighten VS700
E612
Optimus 2
Optimus Net
Optimus Net P690
Optimus Net P698
VS920
Esteem MS910
Optimus Q2
Optimus Q2 LU6500
LU6800
Optimus Big LU6800
LS840 Viper
Marquee LS855
Marquee LS850
Optimus EX
Optimus EX SU880
Optimus 2X
Optimus 3D Max
Optimus 3D Max P720
Optimus 3D P920
Optimus L7 P700
Optimus L7
Optimus Sol
Optimus Sol E730
P700
P920
P940
P970
P970h
P990
P990 Star
P990 Optimus Speed
P990 Optimus 2 Star
Prada K2
Prada 3.0
Revolution VS910
Optimus L5 II
Optimus L7 II
Splendor
Intuition
Intuition VS950
Optimus Vu II F200
Optimus Vu II
Optimus Vu 2
Optimus 4X HD
Optimus 4X HD P880
Optimus 4G
Optimus 4G P936
Optimus LTE
Optimus LTE F-160K
P930
Optimus F7
Spectrum 2
Optimus Pad
Optimus Pad G Slate
Optimus Pad VS900
Nexus 4 E960
Nexus 4
Nitro HD
Optimus G
Optimus G Sprint
Optimus G AT&T
OptimusGPro
Optimus G Pro
Spirit 4G
V900
G Slate
 
Meizu
MX2
 
Motorola
XT319
RAZR R
MT917
MT917 RAZR R
XT928
XT928 Dinara
ATRIX HD
DROID RAZR HD
DROID RAZR MAXX HD
RAZR HD
XT925
MZ601
MZ601 Everest
XOOM MZ601
XOOM
MZ606 Xoom
XOOM 2
XOOM 2 MZ615
XOOM 2 MZ616
XOOM 2 MZ617
Defy
Defy Plus
Defy XT
Defy XT535
XT535
Droid 2 A955
Droid 2 A995
Droid Shadow
Droid X
Droid Xtreme MB810
Droid X Shadow
XT615
XT615 Motoluxe
Milestone 3
XT883
MILESTONE 3 XT883
Atrix
Atrix 2
Atrix 4G
Atrix MB860
Atrix Olympus
Droid XT875
Droid Bionic XT875
Droid 3
Etna
Olympus
Olympus MB860
Photon
Olympus MB855
MB860
MB855
MB865
XT860
MT870
XT875
XT885
XT910
XT910 RAZR
SPYDER RAZOR
Iron Rock
XT626
Daytona
Droid X 2
MB870
Edison
XT862
XT862 Droid 3
XT865
XT865 Droid Bionic
XT882
XT909
XT909 RAZR
XT912
ELECTRIFY M
PHOTON Q 4G LTE XT897
PHOTON Q 4G LTE
RAZR i
RAZR i XT890
RAZR V
RAZR V XT885
Defy Mini XT321
XT320
DEFY PRO
 
OPPO
Find 5
 
Panasonic
ELUGA Power
 
Pantech
Discover
Perception
 
Samsung
N8000
GT-N8000
Note 10.1
N7000
N7000 Galaxy Note
Galaxy Note 2
S5360
Galaxy Mini
Galaxy Y
S6102
SCH-R730
S7500
S5830i
Galaxy Mini 2 S6500
S5690
Galaxy Mini 2
SCH-W999
SCH-I405
I927
I8150
I8530
I8530 Galaxy Beam
Galaxy Beam
i9070 Galaxy S Advanced
Galaxy S Advanced
NexusS
Nexus S
i9023 Nexus S
I9100
GT-I9100 Galaxy S2
Galaxy S II
Galaxy S2
i9210
i9210 Galaxy SII LTE
Galaxy S II LTE I9210
Galaxy S II LTE
Galaxy SII LTE
T959
SGH-T759
T679
Galaxy S Duos
Galaxy S II Plus
Galaxy S Lightray
Galaxy S Relay 4G
Galaxy Stellar
Galaxy Stratosphere II
Galaxy Victory
Galaxy Win
Galaxy Xcover 2
i9300
Galaxy S3
i9300 Galaxy S III
Galaxy S III
Galaxy S III Cricket
i9250
Galaxy Nexus
i9308
Galaxy III Chinesse
T999
SGH-T999
E120
SHV-E120
8Galaxy S III HD LTE
E120 Galaxy S III HD LTE
SHV-E120 Galaxy S III HD LTE
N7100
Note 2
Note II
GT-N7105
Ativ S
Ativ S I8750
Galaxy Mega 6.3
Galaxy Note II
Galaxy Premier
Galaxy S II HD LTE
Galaxy S III MetroPCS
 
Sony Ericsson
Xperia P
S2
Sony P
Tablet
Sony S1
LT15i
LT15
URUSHI
LT18i
LT18a
 
Sony
Xperia tipo
Xperia J
Xperia L
Xperia S
LT26i
LT26w
Xperia SP
Xperia acro HD SOI12
Xperia acro HD SO-03D
Xperia acro S